Hard-Block Cafe
Just another WordPress.com weblog

Por qué escuchamos música???

    Cada uno tiene diferentes motivos: algunos la usarán para animar una fiesta, otros para relajarse, algunos para hacer “pogo” en un recital, muchos para estudiar o dormir. Pero todos tenemos algo en común: la escuchamos para sentirnos bien. No importa en realidad el género, o si es muy simple o compleja, lo que importa es el sentimiento que nos trae. Por esta razón también no vamos a tener en cuenta solamente  las características de cada género, sino también qué intención tenían los artistas del estilo, que es lo que querían transmitir.

cabeza auric ALTERNATIVA

escuchando música

6 comentarios to “Por qué escuchamos música???”

  1. Yo escucho música para leer y estudiar. Suelo escuchar música lenta en ingles.
    Conozco gente que escucha música para relajarse, para alejarse de la realidad o para dormir.

  2. La música es mi gran amiga! Tengo dos horas de viaje hasta la universidad en la que estudio, y ese largo rato lo paso escuchando música de todo tipo. Me encanta descubrir nuevos géneros, corrientes, bandas y artistas.
    No sé qué haría si no tuviera música para enmascarar esos silencios que a veces no son “silencios”, sino más bien unos sonidos de ambiente bastante molestos.
    Los felicito por el blog! 🙂
    Que la música los acompañe~

  3. No me imagino la vida sin la música…sirve para toda ocasión…y siempre una buena canción puede ponerte de buen humor =)
    La verdad es que esta interesante el tema.
    Suerte con el blog!

  4. me encanta esucchar musica, me relaja y me pone feliz cuando estoy triste..me siento identificada con muchas canciones y me trae lindos recuerdos!
    muy buen post!
    exitos!

  5. por que es lo maaaaaaaaaaas!!!!

  6. Yo eskuchO musik para reLajaRme y OlvidaRme d tOdo aunke sOlo tngn 13 años adOro eL rock y eL metaL bandas como slipknot lamb of god metallica acdc gun’s and roses etc aunke mi favOrita es nirvana por ke expresa lo reservada ke me siento kon el mundo ii ek soii diferente a los demasz yy ke mi vidahh es muii kOmplikada


Responder

